Así te pueden ayudar nuestros diseños 3D en la compra de tu armario

La tecnología 3D ha revolucionado aún más el mundo digital y analógico, llegando a conseguir cosas que hasta el momento parecían totalmente imposibles e inalcanzables. El 3D se utiliza en multitud de sectores, desde la realización de ecografías, radiografías y otros estudios médicos, hasta la medición y estudio de espacios para la integración de muebles u otros elementos. También, podemos disfrutar de una forma directa del 3D en cines o teatros lo que hace que la experiencia que nos ofrecen se maximice ampliamente.

En Timber Armarios  somos especialistas en diseño 3D aplicado a mobiliario doméstico

Diseños 3D: ¿cuál es su utilidad en el mundo de la decoración?

Sin duda alguna, la revolución 3D ha supuesto una transformación para el mundo de la decoración. Pero, ¿es realmente útil el uso de la tecnología 3D en el diseño de armarios para nuestro hogar?

Desde Timber Armarios creemos que sí y, de, hecho, es uno de nuestros elementos diferenciales.  Realizamos trabajos a medida para clientes que quieren aprovechar un espacio concreto de su hogar para colocar un armario o incrustar un armario empotrado. Estudiamos el espacio y damos un boceto preliminar del acabado para que nuestros clientes sepan exactamente cómo quedará el armario, el vestidor o el armario empotrado. Para lograr todo esto nos ayudamos de la tecnología 3D.

Desde el punto de vista del fabricante y comprador de muebles es muy útil la tecnología 3D ya que presenta una serie de beneficios añadidos que hacen el proceso de fabricación y compra más fácil, rápido y tenga un mayor éxito.

vestidor a medida
Presentación de armario vestidor

 

Cuatro beneficios de nuestra tecnología de Diseño 3D

1. ESTUDIO DETALLADO DEL ESPACIO

Gracias a la tecnología 3D los profesionales pueden realizar un estudio más exhaustivo y detallado del espacio en el que queremos colocar nuestro armario, por lo tanto, para el cliente, la experiencia de compra de este mueble es mucho más satisfactoria y fácil ya que gracias a la tecnología existente, las expectativas por parte del propio cliente pueden ser cumplidas con relativa facilidad.

 2. LOS CLIENTES PUEDEN SABER COMO QUEDARÁ EL ARMARIO CUANDO ESTÉ INSTALADO

El cliente en todos los casos recibe un boceto por parte de la empresa que se encarga de realizar el estudio 3D, para que tenga constancia de cómo quedará el espacio que quiere amueblar con el armario que más le conviene. Esto es muy satisfactorio para la experiencia de compra ya que se evitan problemas derivados de la instalación y uso del espacio en cuestión así como problemas relacionados con la satisfacción del cliente.

 3. TRABAJOS ‘A MEDIDA’

Sin duda alguna la experiencia 3D dota al profesional de un cierto poder a la hora de realizar su trabajo ya que puede ofrecerle al cliente la idea u opción de elegir su armario ‘a medida’. La mayoría de los clientes apuestan por diseños e ideas hechas a medida para su casa y el espacio que quieren amueblar, esto dota al profesional de una dificultad añadida ya que en muchos casos tiene que hacer una serie de cambios y esfuerzos extra que para nada le convienen a la hora de desempeñar su tarea. Con la tecnología 3D, se produce un estudio más detallado del espacio y por lo tanto se pueden fabricar diseños ‘a medida’ de una forma más rápida y fácil.

4. RAPIDEZ Y EFICACIA DEMOSTRADA

La presentación de espacios en 3D aplicada al diseño de armarios se recomienda a la hora de realizar un trabajo rápido y efectivo. El profesional o diseñador del mueble en cuestión puede utilizar esta avanzada tecnología para realizar su labor en la mitad de tiempo y por lo tanto, poder dedicar el tiempo restante a otros trabajos o actividades que tenga pendientes. Además, esta rapidez y efectividad ayuda a que se muestre un presupuesto sobre la marcha y por lo tanto el cliente pueda tener toda la información que precise y necesite en el menor espacio de tiempo posible. Esta tecnología crea un beneficio añadido para ambas partes.

Sin duda el avance y desarrollo de la tecnología nos ayudan de la mejor forma a que podamos solucionar todo tipo de problemas y realizar cualquier trabajo en el menor tiempo posible y de la forma más efectiva. En el diseño de armarios no es menos, ya que ayuda tanto al cliente como al profesional a la hora de diseñar, elegir y presupuestar cualquier tipo de armario cumpliendo los objetivos tanto para el cliente como para el profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos