Tendencias armarios 2020: todo lo que tienes saber para elegir un armario

Timber Armarios es una entidad dedicada a la fabricación, distribución y venta de armarios en Granada, con gran experiencia en el sector. ¿Nuestra misión? Estar al tanto de las últimas tendencias en armarios 2020 para ofrecer a nuestros clientes soluciones modernas, adaptados a los tiempos y valiosas. 

Por qué es tan importante elegir -bien- un armario

Todos conocemos la importancia del dormitorio en una vivienda. Suelen tener una atención especial, dado que constituyen un espacio vital para nuestro día a día. Así, deseamos, normalmente, cuidar este lugar, donde descansamos, donde vivimos.

Y si dentro de él hay un mueble de vital importancia, ese es el armario. Ya que se trata del espacio donde guardaremos nuestra ropa y enseres personales. Por tanto, cada vez somos más exigentes a la hora de elegir un armario que se adapte a nuestras posibilidades en 2020, así como la calidad de los materiales.

Por eso, cuando elegimos un armario, deberemos responder a una serie de preguntas:

  • ¿Qué queremos guardar en él?
  • ¿Cómo es el entorno?
  • ¿Qué referencias tenemos que nos gusten?

Armarios: cuestión de materiales

No hace falta que te hablemos de la importancia que tiene elegir bien el material de un armario. Habla de nuestra personalidad, también del carácter de nuestro hogar

¿Madera natural? No te equivocas, en 2020 sigue siendo una tendencia

En cuanto a tendencias de 2020 para armarios, la elección de los materiales para armarios nos lleva al uso de distintos tipos de maderas. Como sabrás, se consiguen, además de grandes resultados estéticos, aumentar la durabilidad del producto final garantizando así un mueble de altísima calidad.

El cedro, nogal, haya o maple son los principales tipos de madera que solemos utilizar en las soluciones de Timber Armarios Granada. Sin embargo, cada uno ofrece ventajas unas ventajas en términos de facilidad del trabajo y durabilidad.

  • El roble destaca por su fortaleza y resistencia a la humedad.
  • El cerezo es flexible y permite diseños novedosos y curvos, sus colores marrón y caoba rojizo son difíciles de olvidar.
  • La madera de haya con su pesadez y dureza suele ser muy buena opción por su gran resistencia.
  • El nogal es una de las maderas más nobles y selectas, en su versión europea y americana destaca por sus tonos gris amarillento y pardo claro, y su gran resistencia a los hongos.
  • El maple, el cedro y el pino son también muy buenas opciones, y actualmente suelen acompañarse de un sistema de puertas correderas con tiradores ocultos si el espacio es estrecho, hasta puertas de apertura con tiradores integrados y ¡luces LED! Un mundo de moda y de buen gusto en tendencias de armarios.

¿Madera lacada? ¡Tendencia!

A la madera lacada se llega tras un proceso mediante el cual la madera se alisa con papel especial y luego se cubre con una laca, que la protege y le da aportará una apariencia elegante. Existen varias técnicas de lacado y pintura, con los que se puede conseguir diferentes efectos y características, como resistencia a los arañazos, o los efectos de oro, plata o aspecto envejecido.

Aunque si hablamos de color, los armarios lacados en blanco son todo un clásico que sigue de moda. Los armarios lacados en blanco además, presentan la una gran facilidad para poder combinarlos con otros materiales y acabados como: el cristal, poli-pieles, vinilos decorativos, grabados en el tablero, etc.

Un armario a medida siempre es tendencia

En Timber Armarios somos especialistas en armarios a medida. Independientemente del material que elijas, y gracias a nuestros diseños en 3D, podremos aprovechar ese espacio que quieres llenar para incrustar un buen armario empotrado y ver, de antemano, cómo quedará.

Tenemos un largo bagaje de experiencia instalando armarios en Granada y nuestros clientes pueden avalar nuestra seriedad, profesionalidad, rigor y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos