Armarios para niños: 5 ideas que les vuelven locos

¿Tienes un hijo y el armario es uno de esos obstáculos para que tenga exactamente el dormitorio que siempre quiso tener? Un armario no debe ser una parte sobria y gris: puede constituir un elemento del mobiliaria alegre, juvenil y colorido. 

En esta entrada te damos ideas para que puedas disfrutar de un armario a medida que no solo suponga una solución de almacenamiento personalizada, sino que se convierta en un elemento decorativo divertido y elegante que dé a los dormitorios de nuestros hijos ese toque que tanto nos gusta. 

Paneles de Colores

Las superficies de colores ejercen como uno de los cambios que se imponen en la decoración de roperos o armarios. El estilo de este tipo de paneles consigue que los armarios tengan un acabado de color que se puede insertar en cualquier ambiente. El único límite es la creatividad del cliente. Los resultados, son claros: espacios más vistosos y alegres, llenos de energía. 

 

Pizarra 

¿Te imaginas que tu hijo tuviera, en el mismo armario, un espacio en el que aprender y desarrollar su creatividad?

Otra de las ideas de diseño ideales para los cuartos de los niños es utilizar e incrustrar pizarras en el entorno. Bien sea plástica para rotulador o de pintura de pizarra para tiza. Esto resuelve dos problemas de un golpe: por una parte logramos dar un toque totalmente diferente a la habitación. Y por otra, conseguimos que los pequeños puedan disfrutar de un espacio en el que pueden ser todo lo creativos que quieran sin destrozar las paredes de tu hogar. Dicho de otro modo. A los críos les encanta pintar en las paredes. Dales un espacio en el que puedan hacerlo con tranquilidad.

Fotografías

Nos encanta la opción de usar fotografías o diseños personalizados para dar al ropero de los pequeños un toque divertido y personal. Las posibilidades son infinitas. Puedes convertir el armario en un paisaje, el que desees: bosques, un paisaje o un pasaje de su peli favorita. Pero cuidado: en estas situaciones recomendamos escoger opciones sencillas, que aguanten bien el paso del tiempo. Por este motivo siempre recomendamos escoger opciones atemporales o ser consciente de que antes o después, se acabará cansando.

Molduras

Clásicas y atemporales, las molduras son una solución elegante que además permite emplear un amplio espectro de colores para dar a la habitación un toque diferente. Existen muchas opciones cuando hablamos de remates de madera para los armarios y la gran ventaja que tienen es que pueden ser reemplazadas por una mano experta si se deterioran o dañan. Las molduras para armarios nunca pasan de moda.

Armarios desiguales

¿Quién dice que todos los habitáculos del armario deban ser iguales, del mismo color o siquiera del mismo material? Una buena idea para los armarios de los más pequeños es intercalar módulos de diferente tipo, color y forma para generar un espacio ecléctico y divertido. En esa edad es importante fomentar la creatividad y nada es más creativo que un poco de caos planificado y controlado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos