¿Armarios en Granada? Estudio, diseño y planificación con Timber Armarios

Es posible que estés buscando Armarios en Granada para tu nueva casa o para una vivienda que estás amueblando de nuevo. Sea cual sea el caso es complicado encontrar a través de Internet una oferta adecuada de Armarios en Granada al introducir un término como «armarios granada» «armarios empotrados granada» o cualquier cosa similar.

El problema principal es que te habrás encontrado con cientos de resultados de MILANUNCIOS y páginas similares o directamente con grandes superficies como IKEA. Igualmente, es posible

En esta ocasión queremos explicarte que si bien comprar por Internet es fácil, no siempre es la mejor opción, especialmente cuando se trata de instalar armarios empotrados en una vivienda o de compra armarios en Granada para una casa que quieres amueblar.

Diseño de armarios en Granada

En Timber Armarios no nos limitamos a vender armarios prefabricados en Granada. Tenemos un proceso de estudio, diseño, planificación y personalización del armario.

Nuestros armarios tradicionales tienen una serie de ventajas con respecto a otros armarios fabricados en serie, como los que podemos encontrar en grandes superficies como IKEA.

Nuestros armarios tienen una serie de ventajas, según nuestros propios clientes, por encima de estos.

  • La calidad de las maderas: cuando elegimos un armario tradicional frente a uno de una cadena como IKEA, estamos aportando por un producto de calidad, ya que la madera será muy superior. perdiendo calidad en la madera que elegimos para nuestro armario
  • Diseño: una de las ventajas es que podemos elegir el diseño de nuestro propio armario, no que el diseño nos elija a nosotros
  • ¿Falta de espacio?: las puertas del mismo se harán en base a las necesidades de cada cliente, adaptándose siempre al espacio que haya disponible para trabajar. Os remitimos también a un artículo para ayudaros a elegir las mejores puertas para vuestros armarios en base a vuestras necesidades. 
  • Organización personalizada: el interior de los armarios, ese gran desconocido. Cada persona necesita una forma de organizar su armario distinta a la de la persona de al lado. Algunas necesitan más cajones, otros son más de simples baldas y otros buscan un amplio espacio para colgar la ropa. Las opciones y combinaciones son tantas como el tamaño lo permita
  • Durabilidad: un armario tradicional es un seguro para toda la vida. Con un buen cuidado del mismo podemos asegurar que el armario se mantendrá perfecto como si estuviéramos estrenándolo.
    Producto artesanal: el tratamiento que se le dará a nuestro armario será completamente único, lo que añade un plus a nuestro mueble.
  • Posibilidad de visualizarlo en 3D: es una opción cada vez más usada, en la que podemos ver perfectamente cómo quedaría nuestro armario en casa gracias a la tecnología 3D.

«Una experiencia personal»

Es fundamental subrayar que una de las ventajas fundamentales de nuestros armarios son la posibilidad de participar en los diseños de los armarios preliminares en 3D que realizamos. De esta forma, podrás ver los diseños preliminares de los armarios, las variaciones para ajustarlos a tus necesidades y, por supuesto, nuestro expositor de trabajos realizados.

Nuestro diseño de armarios en Granada cuenta con los siguientes puntos:

  •  Visitamos el espacio del cliente donde irá colocado el armario o vestidor.
  •  Tomamos las medidas y hacemos fotos del espacio.
  •  Anotamos las necesidades del cliente sobre el espacio.
  •  Proyectamos 3D el armario en un espacio similar al del cliente, replicado fielmente.
  • Vista previa con el cliente para tomar las decisiones adecuadas en lo relativo a materiales, color, espejos y otros detalles.
  • Elaboración del armario de forma artesanal.

¿No sabes dónde estamos?

Puedes venir a visitarnos a  la calle C/Arabial S/N (Granada) . Nos encontrarás en Centro comercial Neptuno, local 58/59

Estamos encantados de recibirle en nuestra tienda para pedir presupuesto sin compromiso, consultar cualquier duda que le surja, o también para ser asesorado y poder conseguir así nuestro deseo de ofrecer unos armarios a gusto de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos