Decoración de cine: 5 armarios de película para tu casa

¿Te imaginas tener el armario de las Crónicas de Narnia en casa?  Todos recordamos algún mueble que hemos visto en el cine que, por alguna razón, nos ha impactado. Hay muebles que son los protagonistas de una trama y otros que simplemente destacan por su estética.

Vamos a hacer un recorrido contigo por los armarios de Hollywood para que recordar los más míticos del mundo del cine y, quizás, podamos darte alguna idea para decorar tu casa ya sea para un armario empotrado o un diseño original y creativo.

El león, la bruja y el armario

Este armario de diseño clásico en madera natural y con diferentes tallados decorativos llama, a primera vista, la atención por su estética, pero no es lo más importante y no va a ser con lo único con lo que nos quedemos. Si por alguna casualidad decidimos entrar en su interior para escondernos este armario se puede convertir en un portal a otro mundo. Así que tendrías que tener cuidado porque podrías pasar de estar rodeado de ropa a visitar un paisaje nevado en un país de fantasía lleno de faunos, centauros, brujas y animales parlanchines.

Quizás quieras inspirarte en su diseño para hacer un armario más tradicional para tu casa y así poder presumir de tu armario mágico.

E.T. El extraterrestre

Este armario empotrado es mucho más sencillo que el anterior y puede que no te lleve a otra dimensión pero también se ha convertido en uno de los más recordados del cine. Con un diseño sencillo y de dos puertas nos va a despertar a todos recuerdos de la mítica escena en la que E.T, nuestro pequeño extraterrestre, se esconde entre los peluches haciéndose pasar por uno de ellos para no ser descubierto.

Este tipo de armario empotrado es perfecto si necesitas mucho espacio para colgar ropa ya que ofrece una gran capacidad de espacio para ello sin que la ropa arrastre por el suelo. Para lograr un estilo similar pero actual puedes emplear un diseño moderno y elegante, utilizando unas líneas y un diseño sencillo.

Monstruos S.A.

En las películas de animación también nos encontramos con estos elementos que parecen corrientes pero con un poco de imaginación pueden ser algo más. En “Monstruos S.A.” los armarios también ha tenido un papel fundamental, en esta historia los monstruos que viven en Monstruópolis llegan al mundo de los humanos a través de los armarios, ¿te estarás preguntando para qué? Pues para asustar a los niños y conseguir energía de sus gritos, te puede parecer algo siniestro pero te prometemos que es una forma divertida de darle un giro de tuerca al mito del monstruo en el armario.

Los diseños de estos armarios son más especiales porque al ser ficción hace que el diseño pueda ser más especial y al hablarse de todos los armarios infantiles del mundo puedes imaginarte la variedad de estilos que hay.

Si quieres decorar el dormitorio de tus hijos de una forma original puedes inspirarte en la gran cantidad de dibujos y estilos que esta película ofrece y así convertir el espacio de los más pequeños de la casa en algo creativo y original.

Poltergeist

Esta película también se ha convertido en un gran clásico de los años 80 aunque no para todos los públicos, ya que puede asustar a los más pequeños de la casa o puede no gustar a todos los públicos por ser de terror. En este caso una familia es acosada por los espíritus que viven en su casa y es, a través de un armario, por donde la hija pequeña de la familia es secuestrada para llevarla a otra dimensión. Su madre también tendrá que atravesar esta puerta para rescatar a su hija y devolverla al mundo de los vivos.

Un armario empotrado es muy espacioso y es perfecto para organizar una gran cantidad de ropa así que si eres una de esas personas que almacenan una gran cantidad de cosas este es el armario perfecto para tu dormitorio.

De la India a París en un armario de Ikea

Aquí se incluye hasta el tipo de mueble en el título lo que puede darnos una pista de que el armario va a ser un elemento principal en la película. En esta cinta nuestro protagonista se cuela en una tienda de Ikea para pasar la noche y acaba metido en un armario que lo llevará en un viaje inesperado. Partiendo de una cosa tan sencilla como puede parecer un armario se ha creado una trama divertida y peculiar que te hará ver este tipo de mobiliario con otros ojos.

Este tipo de armario es perfecto para aquellos con un estilo más minimalista y que necesiten de menos espacio de almacenaje. Puedes convertir tu dormitorio en un lugar sencillo y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos