Armarios a medida en Granada: el mejor aliado para los pisos pequeños

Los armarios a medida son clave para conseguir que en nuestro hogar se respire espacio y armonía. Con viviendas cada vez más pequeñas, es habitual tener problemas a la hora de administrar o estructurar los diferentes armarios o cajones. Para solucionarlo, no hay una opción tan eficiente como la de fabricarlos a medida. 

Es lo primero que tenemos que ver cuando estamos decorando un salón: de qué espacio disponemos. Antes de pensar en su estilo estético, el material de los armarios o incluso su forma. Al final, observaremos que, para según qué tipos de viviendas es ideal fabricar piezas a medida que se adapten al hueco que les va a acoger.

Armarios a medida: fundamentales para pisos pequeños 

El furor –o, más bien, la obligación- por los pisos pequeños en Granada y en las grandes ciudades del país, conlleva una obsesión: la de aprovechar cada milímetro con inteligencia para que no nos ahogue el tamaño de la estancia. Para ello, como citábamos, los muebles a medida nos permitirán aprovechar el espacio que tenemos y hacer que esta se sienta mayor.

Gracias a la experiencia de entidades como Timber Armarios, con un importante bagaje en el sector, podremos modelar nuestros armarios a nuestro gusto a través de diseños preliminares en 3D que nos darán una idea sólida de cómo va a quedar el mueble en nuestra habitación.

Esto es algo que cambiará radicalmente nuestra mentalidad a la hora de pensar en fabricar un armario a medida: siguiendo el método que propone Timber, esto dejará de ser un quebradero de cabeza y se convertirá en algo rápido, estético y efectivo. Podremos personalizar todo: desde los acabados –acero, aluminio, metales pulidos, maderas de diversos tipos…-, hasta la forma.

La importancia de optimizar el espacio

Distribuir bien el mobiliario no es algo estético exclusivamente, sino que es clave para que nuestra vivienda se sienta confortable verdaderamente y sea un espacio con vida. Una mala distribución del espacio puede conllevar la aparición de cuadros de estrés.

En el otro lado de la balanza, vemos cómo el orden es el mejor amigo de la inspiración, la armonía y la tranquilidad. No es cosa de gurús exclusivamente; está demostrado por numerosos psicólogos y psiquiatras de todo el mundo. El orden de nuestra casa afecta directamente a nuestro ánimo y los muebles tienen en él más peso del que pensamos.

Ventajas de los armarios a medida

Las ventajas de los armarios a medida de Timber con respecto a los prefabricados son numerosas:

  • Podremos visualizar en 3D todos sus detalles: no nos llevaremos sorpresas.
  • La calidad de los materiales, como por ejemplo de las maderas, es mucho mayor que la de los armarios prefabricados de grandes cadenas como IKEA.
  • Seremos los máximos responsables de el díselo: lo elegiremos según nuestro gusto.
  • Mayor durabilidad derivada de unos materiales de fabricación de primer nivel.
  • Es una pieza artesanal y exclusiva, perfecta para sumar en pro de la exclusividad de nuestro hogar.
  • Se adaptan a la perfección al espacio que tengamos en nuestra casa o piso. 
  • El interior de los armarios será, igualmente personalizable. Número de cajones, baldas o cantidad de espacio para colgar la ropa dependerá al cien por cien de nuestras necesidades.

¿Cuánto cuesta un armario a medida?

Uno de los aspectos clave a la hora de decidir si escoger un armario a medida o uno prefabricado es el precio. Lo paradójico del asunto es que, cada vez más, los precios de piezas prefabricadas en empresas como IKEA se están acercando a los muebles a medida.

En entidades como Timber han llevado al límite los precios para que este tampoco sea un inconveniente; vas a poder llevar a cabo tus ideas en la confección de armarios a medida sin que esto suponga un inconveniente excesivo para tu bolsillo.   

¡Quiero ver los armarios a medida de Timber!

Si quieres ver los armarios a medida de Timber, ya sea para coger ideas, inspirarte o hacerte una idea de lo que pueden llegar a ofrecer, puedes, directamente, echarles un ojo a través de este enlace.

Asimismo, puedes ver toda la gama de tipos de armarios a medida que fabrican a través de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos