Armarios Prefabricados vs Armarios a Medida

Como la gran mayoría de personas, llega un momento donde necesitas un lugar de almacenaje ya sea en tu casa o incluso piso. La elección de cómo distribuir el espacio para tus prendas es siempre un motivo para pensar que tipo de armario elegir y sobre todo de cuanto espacio disponemos para ello.

En los últimos años, un mayor número de personas optan por un diseño realizado a medida, ya sea por problemas de espacio siendo una opción donde el aprovechamiento es mayor, o por el contrario, cuentan con un gran espacio  y el modo de cómo organizar sus prendas suele ser algo confuso. De una manera u otra, el cliente siempre consigue el aprovechamiento óptimo de su espacio.  Por otro lado, nos encontramos con armarios prefabricados, siendo una opción más sencilla y rápida para el cliente. En este caso, es el espacio el que debe de adaptarse al armario.

Timber Armarios es una conocida empresa de Granada dedicada al diseño, manufactura e instalación de armarios, vestidores y armarios empotrados a medida. Con más de 20 años de experiencia, son una apuesta segura en su sector.

¿PORQUÉ ELEGIR UN ARMARIO A MEDIDA?

Diseñados para durar toda la vida, nuestros armarios son realizados a medida en función del espacio con el que dispone el cliente. Cuando se habla de armarios empotrados, es recomendable elegir un armario realizado a medida ya que es de vital importancia que los materiales sean de primera calidad, fácilmente sustituibles en caso de rotura, y, sobre todo duraderos. Además de esto, el armario es personalizado externamente como internamente, siempre acorde a las necesidades y gustos del cliente. Podrá elegir entre una gran variedad de materiales, dimensiones, tonalidades, etc. Desde un primer momento nos volcamos con el cliente para que su elección sea la más acertada, por ello es ayudado a escoger el tipo de madera del armario, el acabado metalizado, el tipo de puerta que desea como también la pintura y el barniz.

Esta elección es la mejor solución si quieres aprovechar el espacio disponible al máximo, ya sean para cuartos pequeños, el hueco de las escaleras, buhardillas, lugares con complicado acceso, etc. Su rentabilidad es mucho mayor que un mueble prefabricado ya que la calidad es más elevada y no necesitarás cambiar de armario cada cierto tiempo. De esta manera solo te preocuparás de realizar una única inversión.

Para aquellos con espacio suficiente para disponer de un vestidor, Timber Armarios aúnan en su diseño las funciones de vestidor, armario y tocador en un mismo espacio. Un trabajo a medida personalizado para el cliente, con todos los espacios, iluminación y accesorios necesarios para cubrir el entorno diseñado para realizar el vestidor.

No disponer de un espacio para crear tu propio vestido no es ningún problema, ya que Timber Armarios aprovecha cada rincón con un diseño inteligente hasta de las habitaciones más pequeñas. De esta manera cada pequeño espacio puede ser un vestidor único, funcional y con un estilo propio.

Una de las peculiaridades por las que Timber Armarios es una apuesta segura, es por ser especialistas en diseño 3D en cuanto armarios, vestidores y armarios empotrados. Antes de poner el proyecto en marcha, se estudia el espacio y se realiza un boceto preliminar del acabado para que los clientes sepan exactamente cómo quedará el armario, el vestidor o el armario empotrado. Es esta otra de las razones por las que la elección de un armario a medida es la apuesta más segura para tu hogar.

ARMARIOS PREFABRICADOS

Esta opción ha sido la más utilizada durante los pasados años, aunque hoy en día se sigue vendiendo y apostando por su compra. Una de las razones por su compra, es por su sencilla elección ya que suelen ser muebles ya organizados y diseñados para implantar directamente en una habitación como en otro lugar de la casa. Muchas familias suelen elegir la compra de estos armarios cuando necesitan amoblar una habitación por completo. La elección de su compra puede incluso ir acompañado si el cliente lo desea con la compra de la cama, escritorio como las estanterías a juego. En general es una de las mejores apuestas para habitaciones de niño/as. Una de las razones de por qué elegir estos armarios, es cuando contamos con espacio suficiente para poder implantar uno ya sea de un tamaño superior o inferior. Esto es debido a que al ser armarios con unas medidas establecidas es algo más complicado saber si valdrá exactamente o si quedará como el cliente desea, ya que al ser un mueble estándar es casi imposible que se adapte por completo a las dimensiones de la vivienda. Aunque en el catálogo parece que las dimensiones son las correctas y que todo encaja a la perfección, todo puede cambiar en el momento de instalarlo en tu hogar. Por ello, los armarios a medida son una apuesta más asegurada cuando nos encontramos con estos problemas, además una las opciones para comprar armarios prefabricados suele ser de forma online, por lo que el cliente no tiene un completo conocimiento de cómo será el armario comprado hasta que llegue a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos