Descubre la mejor tienda de armarios de Granada

Hoy queremos presentaros en Timber Armarios, la mejor oferta de armarios en Granada según las soluciones y posibilidades que necesites para tu vivienda, tanto si está buscando, armarios a medida, armarios empotrados, cajoneras o vestidores.

En muchas ocasiones, disponemos de un espacio en algunos dormitorios en los que n, en nuestro salón o en nuestro lugar de trabajo, donde la solución más estética, vistosa y en la que mayor partido se le puede sacar para almacenaje es un armario empotrado. Según las dimensiones de las que se disponga, se puede hacer un armario a medida, observando que tipo de puertas pueden encajar mejor en la composición del armario, para no perder mucho espacio en la habitación y haciendo que este espació sea lo más útil posible, teniendo la opción de poner puertas correderas o puertas abatibles.

Como se puede apreciar en nuestra web, las opciones de personalización para cada armario pueden variar, según los gustos del cliente y las necesidades para cada tipo de habitación, y no desencajar con la decoración, tanto si lo que que busca es un armario juvenil para el dormitorio de sus hijos, como si lo que quieres es algo más armario elegante para su entorno laboral.

Otra de las cosas más demandadas hoy en día, son los vestidores. A pesar del abanico de posibilidades que nos ofrece este tipo de armarios, en los que suelen ir cajoneras a medida para cada rincón del vestidor. En este tipo de armarios a medida,

Aprovechamos cada rincón del que disponemos con nuestros armarios a medida, para que no que pueda aprovechar cada espacio de su armario para almacenar todo lo que quiera. cuidamos sobre todo cada mínimo detalle, intentando que haya suficientes baldas, estantes, espejos y cajoneras, zapateros, corbateros, camiseros, y todo aquello que se adapte para tener soluciones funcionales, según las necesidades y preferencias para cada tipo de cliente.

Para facilitar las soluciones para nuestros clientes, nuestra forma de trabajar es primero ir a medir es espacio del que disponemos para nuestros armarios a medida, y después de visitar y consultar el espacio disponible, ofrecemos nuestras soluciones de diseño 3D, aplicadas al mobiliario. Una vez realizado nuestro proyecto en 3D, se lo mostramos al cliente para que decida que tipo de materiales a usar, en qué color quiere el producto que nos haya encargado, cuántos espejos quiere en caso de necesitarlos e intentar que todos los detalles queden lo mejor pulido, para garantizar un producto de buena calidad.

En Timber armarios tenemos mucha experiencia de armarios en Granada. Todos nuestros trabajos, se realizan a mano y por encargo, personalizando cada solución para cada cliente en nuestros armarios a medida, cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados de nuestros productos. Nuestra calidad es la mejor de nuestras garantías y le invitamos a que visite en nuestra web todo lo que ofertamos y mire algunos de los ejemplos que tenemos en imágenes de nuestros trabajos, en nuestra galería que puede encontrar en la zona de exposición.

Nos puede encontrar en nuestra sede central del Centro Comercial Neptuno, donde puede ver en nuestra tienda algunas de nuestras soluciones para proyectos de armarios, vestidoresarmarios empotrados, cajoneras y todo lo que necesite para su hogar u oficina. Les invitamos a que pasen para realizarnos cualquier consulta y solicitarnos presupuesto. Les  dejamos las referencias para contactar con nosotros por el formulario que hay en la web o a través de nuestro teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos