Timber Armarios, presente en las ferias más relevantes de la provincia

Referentes de la provincia en la fabricación de armarios

Tras años de experiencia en el mundo del diseño, elaboración e instalación de armarios a medida, Timber Armarios se ha convertido en un referente para el sector en la provincia de Granada.

Como tal, Timber Armarios ha estado presente en las ferias más relevantes de Granada con el objetivo de dar a conocer su trabajo y llegar a un público que busca, para los armarios, puertas y vestidores de su hogar, calidad, personalización y exclusividad.

Belmoda y Feria General de Muestras de Armilla

timber-armarios

Belmoda – Ceremonia & Boda es una feria referente a nivel nacional del Sector Nupcial, Comuniones, Celebraciones y Decoración. Celebrada cada año sobre el mes de febrero en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla – Granada), Belmoda se ha convertido en un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito que ha obtenido en sus diversas ediciones.

En dicha feria, aquellas personas que visitan el expositor de Timber Armario pueden conocer y ver de primera mano los productos y servicios que ofrece nuestra empresa, además de poder ser asesorados por un profesional.

fabricacion-armarios

Otra de las ferias en la que no puede faltar Timber Armarios anualmente es en la Feria General de Muestras que se celebra en la Feria de Muestras de Armilla y que reúne a las principales empresas de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos